Ayuda
10 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases particulares, métodos de estudio y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es María, tengo 22 años y estudio ingeniería en la universidad de Sevilla. Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las materias en general, ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación para exámenes de primaria y ESO.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares en los cuales he tenido la suerte de tener tres alumnos durante los dos cursos completos de todas las materias (apoyo general). Mi trabajo era ayudarles con sus deberes y realizar resúmenes y actividades, ya que estos son los pasos previos a la preparación de los exámenes.
Dos de ellos cursaban sexto de educación primaria y otro tercero de educación secundaria obligatoria. Los tres obtuvieron buenas calificaciones gracias a su trabajo diario y mi apoyo y pudieron pasar de curso sin problemas.

Curriculum Vitae de María

Mis estudios a día de hoy son los siguientes:
Título de educación secundaria obligatoria, bachillerato y en este momento estoy cursando un grado en ingeniería de materiales en la universidad de Sevilla, aparte, también estoy preparándome para obtener el título B1 de Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.