Ayuda
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano. 12/h
Triana
Zaragoza 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.


Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.
Estoy especializada en la rama de humanidades, aunque si se trataran de niños más pequeños no me supondría mucho problema ayudar en matemáticas.
Para dar las clases intentaré que sean de una manera práctica y sencilla, que no sea algo agotador para el alumno. Tampoco las clases se centrarán en la memorización completa de lo estudiado ya que el alumno ha de desarrollar un sentido critico de los temarios, además de que mi deber se va a basar en hacer comprender al mismo qué es lo que está leyendo, y esto siempre, como digo, de las maneras mas amenas y prácticas posibles.
De lo que se trata es al fin y al cabo de que el estudio no suponga un problema y que se utilicen las vías más dinámicas posibles.

El precio de las clases, desplazamiento y demás se concretará con la personas que esté interesada y estoy abierta a sugerencias.

Informaciones prácticas sobre Triana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Triana

Soy novata en la formación de estudiantes pero pese a ello estoy totalmente capacitada ya que ofrezco la posibilidad de una enseñanza bilingüe en inglés. Yo misma he cursado la enseñanza obligatoria de ese modo.
Si que es cierto que he dado apoyo y he ayudado a compañeros y a familiares mas pequeños que yo. Los resultados han sido buenos, todos han aprobado con la ayuda que les he brindado y además he ayudado a comprender aspectos que antes les parecían confusos.

Curriculum Vitae de Triana

Tengo la primaria y la secundaria bilingües de inglés con los títulos de la universidad de Cambridge.
Cursé el bachillerato de humanidades, tengo la selectividad con un 10, 40 de nota media y actualmente he acabado mis estudios de segundo curso del grado universitario de historia y continuaré hasta el final.
Dispongo del titulo de b1 de la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza y este año finalicé quinto curso, por tanto en octubre me matricularé para presentarme al titulo de b2.
Estuve con una familia conviviendo durante 5 semanas en Estados Unidos y 1 mes en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.