Ayuda
Universitaria ofrece clases de refuerzo a Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional. 8/h
Adriana
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases de refuerzo a Primaria, Secundaria, Bachiller y Formación Profesional.

Soy estudiante de último año de Filología Hispánica. Considero que me encuentro capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier condición: primaria, secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, Escuela de adultos...
Las clases consistirían en una sesión teórica y otra práctica, con sus correspondientes labores individuales por parte del alumno en su tiempo libre.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adriana

Llevo dos años dando clases, en los cuales he podido trabajar con siete alumnos (tres de secundaria, dos de bachiller y dos de primaria). Todos ellos lograron excelentes resultados gracias a sus esfuerzos y mis explicaciones. Actualmente sigo impartiendo clases a uno de los de secundaria.

Curriculum Vitae de Adriana

Este año me gradúo en Filología Hispánica. He acudido a talleres de escritura creativa y he ganado concursos de relatos. Además, realizo prácticas profesionales en una revista de Literatura, Arte y Filosofía como redactora y editora de textos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.