Ayuda
Universitaria ofrece clases de repaso de primaria, ESO o bachillerato. También cuido niños . 7/h
Laura
Lledó 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases de repaso de primaria, ESO o bachillerato. También cuido niños .

Soy una chica de 18 años que actualmente está cursando un grado universitario de Seguridad en la Universidad de Barcelona. Mis clases consistirán en ayudar con los deberes, preparar exámenes, enseñar técnicas de estudio, aquello que se requiera y también cuidar niños.

Si el desplazamiento es largo cobraré un suplemento, depende de donde sea.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia dando clases a niños que cursan ESO, en todo tipo de asignaturas (especialmente en inglés). Estos alumnos necesitaban ayuda para aprobar asignaturas que habían suspendido y pasar de curso y aprobaron todas las asignaturas y pasaron de curso.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el título de Bachillerato y de la aprobación de las pruebas PAU y estoy preparándome para realizar el examen First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.