Ayuda
Universitaria ofrece clases en verano: apoyo, técnicas de estudio, repaso escolar ! 9/h
Laura
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria ofrece clases en verano: apoyo, técnicas de estudio, repaso escolar !

Persona estudiosa, responsable, metódica, ordenada, con sólida experiencia en clases de Humanidades y Ciencias Sociales: filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, latín, además de proporcionar unas clases individualizadas, preparadas para cada alumno. Enseño técnicas de estudio, aprendizaje en la elaboración de esquemas, pautas de trabajo. Ayudo a recuperar asignaturas pendientes, reforzar lo aprendido durante el curso y a trabajar para empezar mejor el nuevo curso.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Mi experiencia es de 4 años dando clases a niños de todas las edades, desde los 4 años (enseñando lectoescritura, talleres manuales y creativos, adopción de los primeros hábitos de trabajo) hasta los 25 años preparando a personas también para realizar las pruebas de acceso a la Universidad.
Mis clases son preparadas específicamente para cada alumno, siguiendo unas pautas adaptadas y unos métodos de estudio personalizados. Sé aprovechar bien el tiempo de estudio, por lo que es una buena inversión. He trabajado con alrededor de entre 15 y 20 alumnos, los cuales han obtenido resultados bastante buenos después de haber estado trabajando yo con ellos.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiando actualmente el Grado en Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid, he sido premiada con los Premios Jóvenes de lectura infantil de Besalú (Girona) durante varios años, de ahí mi pasión por la literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.