Ayuda
Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo 12/h
Lola
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Estudiante de 4º año de Periodismo se ofrece para cuidar a niños y ayudarles con los deberes. Mis puntos fuertes son las asignaturas de letras, como Filosofía. Las clases las guiaré en función de las necesidades del alumno, dándole mayor importancia al entendimiento de la asignatura. Para ello, uso métodos como la asociación de conceptos con imágenes o palabras comunes, facilitando así el entendimiento de la materia.

El precio variará en función del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lola

Tengo más de 5 años de experiencia en la labor de canguro y 2 y medio en apoyo con los deberes, especialmente a alumnos de Primaria y ESO. Los resultados hasta ahora han sido siempre positivos en ambas labores.

Curriculum Vitae de Lola

Curso 4º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, entré mediante la PAU por lo que tengo experiencia en Selectividad. También he realizado prácticas externas en una empresa de comunicación y en dos radios.
Tengo facilidad para el trato con los niños y empatizo con las dificultades que les puedan presentar las materias, por ello entiendo bien donde fallan y como poder sacarles de su atasco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.