Ayuda
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores. 10/h
Gemma
Premià de Dalt 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de Secundaria, ESO, Bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social).
Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Llevo dos años dándole clases a mi hermano (ahora esta en 3 de la ESO) y va mejorando poco a poco, su media a subido un punto y medio casi desde que empezamos y sobretodo entiende las cosas no solo las olvida después del examen.

Curriculum Vitae de Gemma

Poseo el título de la ESO y Bachillerato y el PET de inglés aunque estoy apunto de sacarme el FIRST.
Estuve un año entrenando a fútbol a niños de 4 a 5 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.