Ayuda
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller. 9/h
Mayte
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio Veterinaria en la Universidad de Zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la PAU y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender. Siempre se me ha dado bien enseñar los conceptos clave de las cosas y puedo transmitir mi experiencia en la ESO, bachiller y la universidad. Si quieres una persona cercana que te enseñe lo que sabe y con la que aprender lo que no, no dudes en llamar :)

En las clases en Zaragoza o en Valencia preferiría ir a domicilio, aunque es posible recibir a la gente en casa. No cambio el precio aunque varíe el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Mayte

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mayte

Siempre he ayudado a compañeros en muchas asignaturas que se me han dado bien como matemáticas o sintáxis. No tengo experiencia como tal trabajando pero también he ayudado a vecinos más pequeños y le he dado alguna clase a mi primo.

Curriculum Vitae de Mayte

Soy valenciana, con el título de la ESO y de Bachillerato y actualmente estoy cursando el grado de Veterinaria en la Universidad de Zaragoza. He trabajado de camarera y he realizado un curso de grandes felinos en Madrid. Tengo el título de B1 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.