Ayuda
Universitaria de periodismo y criminología da clases de inglés y francés en Madrid 14 /h
Marta
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria de periodismo y criminología da clases de inglés y francés en Madrid

Mi nombre es Marta, estudiante universitaria de último curso de periodismo y criminología, y estas clases de inglés y francés van destinadas a alumnos con ganas de aprender el idioma para que les sea de utilidad a la hora de aprobar notoriamente un examen de la academia oficial de idiomas de Cambride, Oxford... y también a su vez como apoyo de la materia que estén cursando en el curso.

Mi especialidad es el inglés al ser prácticamente bilingüe, con múltiples experiencias en el extranjero, sobre todo en Londres e Irlanda. Tengo un nivel ADVANCED, y estoy totalmente capacitada y habilitada para dar clases a todos los niveles requeridos.

Junto con las clases, se le ofrecerá apoyo continuo al alumno, y si no le tocase clase, cualquier pregunta será respondida vía e-mail, sin que esto implique una respuesta monetaria mayor, va con el precio de las lecciones.

Mis técnicas de docencia son más originales y eficientes que las de las clases. Para empezar, es importante una continua clase hablando en inglés, para la adaptación del alumno a la mentalidad inglesa. Aporto una gran cantidad de material técnico del nivel que esté cursando el chico/chica, con ilustraciones, vocabulario y aplicación del vocabulario, verbos y cualquier dificultad que se presente, dando así una gran cantidad de respuestas posibles y correctas.

Para los que quieran prepararse un nivel de examen determinado, es necesario un contacto telefónico o vía e-mail previo para el encargo del libro que seguiremos durante las clases.

Gran simpatía con el alumno, interés por sus intereses, así mismo, y ritmo adaptado al nivel del alumno con rápida escalada.


ESTRUCTURA DE LAS CLASES

Las clases son de una duración de 1h30m, en la que daré una versátil distribución:

- 15 primeros minutos o 20 de conversación e interacción ágil con el alumno en inglés, preguntándole por cosas mas superficiales para una mejora de relación para pasar más amenamente a la parte más dura:

- 45 minutos de temario junto a sus explicaciones para la perfecta convicción del alumno y entendimiento, junto a ejercicios para su aplicación.

- últimos 30 minutos a elección del alumno para la resolución de dudas, y en caso de que no hubiese, se repartirían los primeros quince minutos para un avance de temario, y los otros 15m restantes para más conversación y tarea a realizar para no olvidar los contenidos aplicados en la clase.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta


Llevo un tiempo dando clases en otras provincias, siempre con grandes resultados obtenidos y con clases personales pero eficaces.
He formado y preparado exámenes FIRST, con gran probabilidad de aprobado alto, al igual que niveles inferiores, y clases de apoyo a cursos de la ESO, el Bachillerato normal e internacional, con un 98% de aprobados.

Curriculum Vitae de Marta

Poseo el nivel Advanced de inglés, he cursado ciclos formativos obligatorios (ESO BILINGÜE, BACHILLERATO INTERNACIONAL, INTERCAMBIOS MÚLTIPLES), he trabajado con alumnos de otros países...

He obtenido varios premios de inglés, he cursado materias en mi carrera en ingles, con matrícula de honor.

Gran experiencia en el campo. Dando clases desde 2009.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!