Ayuda
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia. 10 /h
Carla
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la Universidad de Valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Siempre he cobrado a 10€/hora, cualquiera de mis clases, sin embargo, siempre que éstas estén en un ratio próximo ya que sino tendría que desplazarme y eso supone un pequeño incremento que, por supuesto, se hablaría con la familia a fin de estar ambas partes de acuerdo en el precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

Imparto clases desde el 2011, tengo un 100% de aprobados y referencias que lo demuestran en caso de ser necesario. Doy repaso de cualquier tipo de materia hasta 4º de la ESO y puedo impartirlas tanto en mi domicilio como desplazarme al del alumno o alumna.

Curriculum Vitae de Carla

Soy trabajadora social con Máster en Dependencia, soy muy responsable, trabajadora y eficaz. Tengo muy buena relación con mis alumnos, siempre desde el respeto mutuo y el trabajo motivacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.