Ayuda
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores 9/h
Lorena
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es Lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello.
Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.
En primaria y ESO no suelo tener problemas con ninguna asignatura aunque destaco en matemáticas, lengua y sociales.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lorena

Dar clases como tal no he dado nunca, aunque sí he ayudado a compañeros y vecinos, en casi todos los casos con buenos resultados, ya que todos ellos al final consiguieron aprobar, cierto es que para ello es necesaria la intención del alumno.

Curriculum Vitae de Lorena

Tengo el título de la ESO y el bachiller. Actualmente estoy estudiando el segundo año de periodismo en la Carlos III. Tengo el b1 de inglés. He estado en la escuela de idiomas y he hecho unas prácticas de redacción, lo cual me ha ayudado bastante con la gramática y la ortografía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.