Ayuda
Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso 5 /h
Reyes
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso

Soy una chica universitaria en su último año de carrera (rama Geografía e Historia). Nunca me han gustado las típicas clases aburridas por lo que intentaré darlas de la forma que creo que es la mejor para entender una explicación. Explicaciones sencillas, divertidas y con muchos ejemplos prácticos.

Informaciones prácticas sobre Reyes

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Reyes

Estoy empezando en esta plataforma pero decir que mi experiencia creo que es bastante grande en cuanto a alumnos de Primaria sobre todo. Tengo 3 sobrinos que acuden continuamente a mi para que les ayude, enseñe, explique o resuelva cualquiera de sus dudas.

Curriculum Vitae de Reyes

Actualmente estudio una carrera en la Facultad de Geografía e Historia, es mi último curso. Mi nota media es de un 8. Me apasiona lo que estudio y creo que así lo hago ver en mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.