Ayuda
Universitario amante de Economía y Filosofía para dar clases nivel Bachillerato/ESO Madrid 8/h
Enrique
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario amante de Economía y Filosofía para dar clases nivel Bachillerato/ESO Madrid

Soy un universitario que disfruta haciendo que los demás aprendan. Uso un lenguaje muy directo y tengo facilidad para la comunicación (he ganado torneos de Debate Universitario). ¿Como explico? Considero que es muy importante entender e interiorizar lo que se está estudiando ya que si no, aparte de no aprender, cuesta mucho más. Estoy dispuesto a dar clases de todas las asignaturas de CCSS nivel Bachillerato/ESO, pero mi especialidad es Filosofía y Economía (esta última es la carrera que estoy estudiando).

Se que mi falta de experiencia puede echa para atrás, asique me comprometo a probar un par de clases de forma gratuita para probar.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ciencias sociales, cultura general, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enrique

Nunca he ejercido de profesor de forma profesional, pero si que tengo experiencia explicando en actividades de voluntariado a chicos más pequeños. Eso sí, en 4 ESO suspendí 4 en el primer trimestre y acabé Bachillerato con un 8.7 de media, es decir, conozco el camino para ser eficiente y encontrar la motivación de primera mano.

Curriculum Vitae de Enrique

Estudio Economía y Finanzas en la UAM en inglés. Aparte del Bachillerato de CCSS tengo el curso de Primeros Auxilios e iniciación al Adiestramiento de perros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cultura general si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comunicación para todos los gustos!