Ayuda
Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años 11/h
Marcos
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Universitario que busca dar clases particulares a chavales de entre 5-17 años

Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Valencia. Tengo el título de la ESO y del Bachillerato (10,21 nota PAU), y el B1 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas (aunque actualmente curso un nivel de B2 avanzado).

Al ser un chico bastante joven, creo que entenderé bien los problemas que tienen mis estudiantes a la hora del estudio o de realizar sus trabajos y deberes, ya que yo ya he pasado por lo mismo que ellos.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

De momento no tengo nada de experiencia, solo he ayudado a hijos de amigos de gente de mi familia y a amigos míos propios. Me gustaría conseguir algo de experiencia para en un futuro poder trabajar de profesor, tanto de inglés como deportivo.

Curriculum Vitae de Marcos

Titulación :
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (1er año)
Bachillerato (Santo Tomás de Villanueva)
ESO (Concha Espina)

Idiomas:
Cursando B2 avanzado, título del B1
Valenciano nativo




Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.