Ayuda
Universitario da clases de francés a alumnos de hasta bachillerato por Barcelona. También puedo prestar ayuda en filosofía, lectura o ayuda estudiantil. 10/h
Paul
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario da clases de francés a alumnos de hasta bachillerato por Barcelona. También puedo prestar ayuda en filosofía, lectura o ayuda estudiantil.

Me llamo Paul y dispongo de un título de B2 y la doble nacionalidad francesa. Gracias a ello dispongo de un buen nivel de francés, que puede ser impartido de una manera eficaz, pero adaptándose a las necesidades de cada uno. También estoy en la Universidad estudiando filosofía, por lo que también puedo ayudar en eso.

Informaciones prácticas sobre Paul

Imparto francés. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paul

He impartido clases ya en diversas ocasiones a hijos de conocidos que tenían problemas con el idioma y a gente que se mostraba interesada en aprender. Gracias a ello he ayudado en la obtención de títulos como la ESO o el BAC.

Curriculum Vitae de Paul

Ahora mismo dispongo del título de BachiBac, que me a permitido obtener tanto el título de bachillerato, como su equivalente francés. También dispongo del título del CIATE, lo que me ha ayudado a tener más experiencia con el trabajo con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.