Ayuda
Universitario da clases de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid 12/h
Denis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario da clases de Lengua y Literatura a alumnos de instituto en Madrid

Soy un universitario que ha pasado por los duros años de instituto y busca ayudar a que jóvenes puedan superar dichos años con las mejores calificaciones posibles a partir de lograr una motivación con una base de paciencia y esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Denis

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Denis

Llevo un par de años ayudando a jóvenes de los cuales todos/as han conseguido superar sus años académicos, mi secreto es la paciencia dado que todos los alumnos son capaces, no existen casos perdidos y mi labor es hacérselo ver

Curriculum Vitae de Denis

He superado las PAU con matrícula además de recibir un premio de escritura en el año 2013 por lo que estoy cualificado para ayudar a alumnos de primaria e instituto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.