Ayuda
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio 8 /h
Pablo
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo Pablo. Soy un estudiante de Grado en Español: Lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de Selectividad.
Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, filología clásica. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

Actualmente, solo doy clases a familiares o conocidos y me gustaría abrir nuevas metas y constar de mas gente.
Los resultados, por norma general, han sido exitosos.
Por ejemplo a mis familiares les exijo un poquito más porque son de la familia y sé que no va a haber ningún problema por ello pero realmente exigiendo se están viendo los resultados y eso es lo que me satisface a mi.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy estudiante en Grado en Español: Lengua y literatura en 3º de curso y ya cuento con las titulaciones de la ESO, Bachiller y Selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.