Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada 7/h
Francisco Javier
Granada 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la Universidad de Granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en Bachillerato de Ciencias Tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.
Mi técnica de docencia fue, afianzar primero la teoría, explicando dudas, y aplicarla después a ejercicios realizados en clase o similares.

Imparto clases en Granada capital, por lo que no es necesario un suplemento por desplazamiento. El nivel del alumno no condiciona el precio, ya que siempre se intenta conseguir el mejor resultado posible.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco Javier

Tengo un curso de experiencia en clases particulares, en el que ayudé a dos alumnas. El año pasado se las impartí a una joven que estudiaba 1º de Bachillerato, y consiguió aprobar las materias en las que le ayudé(Física, Química y Matemáticas). También ayudé a una alumna que estudiaba 3º de ESO, y consiguió sacar buena nota en Física y Química.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Soy estudiante en un Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas. Desde 1º de Bachiller, he tenido Matrícula de Honor en Dibujo Técnico. Además, tuve sobresaliente en matemáticas, física y química en 2º de Bahillerato..

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.