Ayuda
Universitario ofrece clases de apoyo y aprendizaje de Inglés básico, Árabe avanzado y Español para inmigrantes y/o estudiantes de Primaria y ESO 8/h
Joseph
El Pinar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario ofrece clases de apoyo y aprendizaje de Inglés básico, Árabe avanzado y Español para inmigrantes y/o estudiantes de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario de posgrado y doy clases de Árabe avanzado para cualquier tipo de estudiantes, Inglés para alumnos ESO y español tanto para inmigrantes como para Primaria y ESO.
Mi técnica consiste en el aprendizaje continuo basado en la comunicación con el alumnado en función de sus conocimientos, manteniendo sus ganas y afán de aprendizaje sin provocar estrés e incomodidad.

Mis precios tan solo varían en función del desplazamiento a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Joseph

Imparto inglés, español para extranjeros, árabe, reducción de acento árabe, traducción - árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joseph

Ofrezco apoyo a compañeros y conocidos, así como a familiares cada vez que se presenta la ocasión, formando y apoyando a inmigrantes en el aprendizaje del castellano, tanto oral como escrito y trabajando con alumnos de nivel ESO en sus deberes de Lengua Castellana con resultados exitosos en los tres casos.

Curriculum Vitae de Joseph

Ingeniero Técnico Naval en Propulsión y Servicios de Buque/ Ingeniería Marítima
Máster en Ingeniería de Fabricación e Ingerniería de la Calidad Industrial
Mi nivel tanto de Español como Árabe es nativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.