Ayuda
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma 11/h
Ricardo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de ESADE (Administración de Empresas) que realizo el Bachillerato en el extranjero (UK) y curso el bachillerato internacional (IB)

Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje. Una vez terminada la clase, dejarle unos deberes pendientes para el próximo día.

Antes de empezar las clases agradezco saber lo que llevaremos a cabo para así poder prepararme la clase con antelación.

Mis especialidades son las matemáticas y todo lo relacionado con los números, incluyendo las ciencias económicas y la contabilidad.

El precio puede variar dependiendo del desplazamiento que tenga que hacer, horas y flexibilidad tanto del profesor como del alumno.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ricardo

He dado clases en Inglaterra de EVS (environmental system and societies ) garantizando el aprobado!
He cursado ya a dos alumnos
Los resultados de mis alumnos son positivos, un 6 y un 6.5, pero también depende mucho de las ganas que el alumno y la dedicación que le ponga al aprendizaje.

Curriculum Vitae de Ricardo

Educación primaria y secundaria en Betània-Patmos en Barcelona.
Bachillerato en Box Hill School ( UK, Londres)
Cursando el título Universitario en ESADE Barcelona ( Administración de Empresas )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.