Ayuda
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños 8/h
Javier
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy Javier, un alumno de la Universidad Católica de Valencia (UCV). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte + Magisterio Primaria).
Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.
La metodología que suelo usar en mis clases es la "metodología por descubrimiento". Esta metodología se basa en que el alumno utilice la lógica, para que a partir de esta, pueda aprender a descubrir los conocimientos necesarios. A la vez, mientras que utilizo esta metodología, el alumno desarrolla su instinto de ser autodidacta.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

No llevo mucho tiempo impartiendo clases de apoyo/refuerzo, aunque me considero como una persona preparada para cualquier reto. Los 2 alumnos que he estado ayudando han obtenido unos buenos resultados. Se ha observado un progreso constante a lo largo de mi apoyo.

Curriculum Vitae de Javier

Títulos no tengo ninguno, sin embargo, tengo un buen nivel de inglés y de valenciano. En estos momentos, me estoy sacando el carnet de conducir.
He estado trabajando un año en un centro de educación infantil y centro de educación temprana "L´alqueria del Ricòs". Durante ese año, estuve ayudando a los profesores en sus tareas docentes y ayudando a los niños con necesidades específicas de apoyo educativo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.