Ayuda
Universitario de Química se ofrece como profesor particular en Valencia de Matemáticas, Química y Física 12/h
Alejandro
Alboraya 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario de Química se ofrece como profesor particular en Valencia de Matemáticas, Química y Física

Soy un universitario de segundo año del grado en Química que busca impartir clases a todo aquel que lo necesite a un nivel de ESO, bachillerato y para preparar selectividad como refuerzo de sus clases normales. Me gusta enseñar todos mis conocimientos a mis alumnos transfiriéndoles mi entusiasmo por la materia y de una manera entretenida y intentando que sea lo más ameno posible aunque la materia no sea lo que más le guste al alumno.

Dependiendo del número de asignaturas requeridas, de la disponibilidad de las clases o de si me es mecesario el desplazamiento puede variar el precio.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clases dos años a tres alumnos diferentes con muy buenos resultados, mis alumnos pasaron de suspender la asignatura que me pidieron reforzar, ya sea química, física y matemáticas, cada alumno reforzó conmigo una o dos de esas asignaturas, a sacar un notable.

Curriculum Vitae de Alejandro

Poseo el título de bachillerato de la rama de Ciencias biológicas y estoy cursando el grado universitario de Química, habiendo superado el primer año con varias matrículas de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.