Ayuda
Universitario TOEFL y experiencia en el extranjero clases de inglés en Alicante 12/h
Jon
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Universitario TOEFL y experiencia en el extranjero clases de inglés en Alicante

Estudio Derecho y Ciencias políticas en Valencia, pero he crecido y vivo en Alicante. He vivido cerca de dos meses en Dublín, donde perfeccioné mi inglés conversacional a través del método Callan y la propia inmersión lingüística. Además, he vivido cinco meses en Seúl, Corea del Sur, donde cursé un semestre de mis estudios en la Dongguk University, tomando todas las clases en inglés. Para esto último, tuve que examinarme del TOEFL donde obtuve una nota equivalente a un C1 o Advance. Mis clases irían orientadas a alumnos de colegio e instituto, principalmente. Mi intención es que hablen mucho inglés y que perfeccionen el oído y la escritura como partes fundamentales. Actividades, deberes, repaso, etc. Mi intención es adaptarme a las necesidades e intenciones de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Jon

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, otros, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jon

Llevo varios años ayudando a chavales jóvenes a mejorar su inglés y a sentirse más seguros a la hora de afrontarlo como asignatura en el colegio o el instituto. Los resultados siempre han sido satisfactorios, alcanzando los objetivos marcados por alumno y profesor.

Curriculum Vitae de Jon

Me he examinado del TOEFL, examen requerido para ejercer como estudiante en algunos países como Estados Unidos y Corea del Sur, donde obtuve 100 puntos sobre 120, lo que podría equivaler a un C1 de la Escuela de Idiomas o el título Advance. Además, tomé un curso enfocado a técnicas conversacionales en Dublín, donde viví 2 meses y estudié un semestre de mi Doble Grado en la Dongguk University de Seúl, Corea del Sur, donde di todas mis clases en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.