Ayuda
Útiles clases particulares 10/h
Jéssica
Pineda de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Útiles clases particulares

¿Necesitas ayuda en clase? Yo puedo ayudarte a reforzar: ayuda con los deberes, con la lectura, con lengua y literatura castellana, inglés, alemán.

No importa ni la edad ni el nivel que tengas, yo puedo ayudarte a nivel de primaria, ESO, bachillerato e incluso selectividad.
Estamos ya en la recta final de curso, si tienes alguna dificultad, no dudes en llamarme y pedir mi ayuda.
(También puedo ayudar en lengua catalana y en filosofía)

Si quieres hacer tu clase más interactiva, te la puedo ofrecer tanto en castellano, catalán como inglés. El precio varía dependiendo del campo en el que te ayude. Mi horario es flexible dado a mis horas en el trabajo que pueden variar. Si trabajo por la mañana, imparto las clases por la tarde; y viceversa.
No tengo problema por desplazarme a los lugares que he dicho, aunque también se acepta dar las clases en mi casa. (Si decides que vaya a tu casa, la tarifa sube tan solo 2 euros más por el desplazamiento)

No lo dudes más, yo soy tu chica

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jéssica

Titulación : Graduado Lenguas Aplicadas

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!