Ayuda
15 /h
BLS idiomas
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Vacante para profesores nativos de inglés

• Teaching contract: 1st October 2015 - end of June 2016.
• Competitive salary depending on the number of hours per week. Minimum guaranteed salary 450 euros / gross per month (7,5tch per week).

Informaciones prácticas sobre BLS idiomas

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de BLS idiomas

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

Sus datos personales contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por Vd. o por personas de su entorno, con personal de ACADEMIA DE IDIOMAS BESTLANGUAGE SCHOOL,S.L., (en adelante, Responsable del Fichero) y han sido incorporados al fichero de GESTIÓN COMERCIAL con la finalidad de realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación comercial así como mantenerle informado de nuestras promociones, servicios y eventos futuros que puedan interesarle por cualquier medio incluyendo medios electrónicos, o a otro fichero correspondiente al tipo de relación que mantiene con nosotros.

En el caso de que esta sea la primera comunicación que recibe por nuestra parte le solicitamos su consentimiento para proceder al tratamiento de sus datos de acuerdo a las condiciones detalladas al inicio. Entenderemos que nos presta su consentimiento si en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta comunicación no nos expresa su voluntad en contra. Puede revocar en cualquier momento su consentimiento respondiendo a este mail indicando que no desea recibir más información acerca de nuestra empresa, supuesto en el que será automáticamente dado de baja de nuestra lista de correo.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero, en la dirección C/Isabela, nº14, 41013, Sevilla, indicando en la comunicación la referencia "LOPD"


Persona de contacto: Raúl Alonso
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!