Ayuda
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias) 10 /h
Elena
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy Elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de Primaria, Eso y Bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares en domicilios. Durante estos años impartí clases de lengua, inglés, matemáticas y ciencias, habiendo formado a unos 6 alumnos y con grandes resultados para ellos y ellas, superando exámenes difíciles o recuperaciones que parecían imposibles.

Curriculum Vitae de Elena

Ingeniero Técnico de Diseño Industrial
Docencia de la Formación Profesional para el empleo (formación para adultos)
Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social

Experiencia profesional
Diseñadora gráfica durante 10 años para empresas y particulares.
5 años dando clases particulares mas unos meses en academia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.