Ayuda
10 /h
Germán
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En Valencia capital, doy clases de inglés enfocadas desde infantil hasta niveles superiores.

Hola, soy Germán.

Soy español y he estudiado en un colegio británico (Cambridge house) desde infantil hasta bachiller.
Doy clases de inglés durante todo el año en la ciudad de Valencia y pueblos de los alrededores. El horario es flexible. El precio de la clase se puede hablar. También preparo para exámenes oficiales de Cambridge.

Mis clases les puede interesar tanto a padres para sus hijos como a cualquier persona que quiera aprender o mejorar su inglés con una persona que es bilingüe en este idioma. El precio se puede negociar, ya que depende del nivel puede variar el precio.

Un saludo.

El precio puede variar dependiendo del nivel que hay que preparar.
El precio del desplazamiento también puede variar dependiendo si el desplazamiento se hace andando (en este caso no cobraria nada) o si tengo que moverme en un medio más caro como el tren o autobuses amarillo.

Informaciones prácticas sobre Germán

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Germán

Tengo experiencia como profesor particular en este idioma, realizado cada uno de los alumnos de mis clases particulares los examenes del profesor del colegio y obteniendo buenas notas y aprendiendo a la vez que lo superanban.
Actualmente también preparo para realizar el examen PET y FCE.

Curriculum Vitae de Germán

Al realizar mis estudios en un colegio britanico como el Cambrigde house, mi nivel de inglés es bastante alto. Poseo el titulo de grado superior en Educación Infantil. Me encanta la enseñanza y el idioma que quiero enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.