Ayuda
Valencia. Clases de refuerzo escolar de idiomas, economía, matemáticas, etc.  Soy Patricia, tengo 24 años y soy licenciada en ADE-Derecho. ¡Disfrutar aprendiendo! Me encanta enseñar y, sobretodo, ver 10 /h
Patricia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Valencia. Clases de refuerzo escolar de idiomas, economía, matemáticas, etc. Soy Patricia, tengo 24 años y soy licenciada en ADE-Derecho. ¡Disfrutar aprendiendo! Me encanta enseñar y, sobretodo, ver

Hola! :)

Soy Patricia, tengo 24 y me quedan unas pocas asignaturas para acabar la doble licenciatura de ADE-Derecho. Ahora, voy a estudiar un Máster, por lo que me encantaría poder compaginar el mismo con las clases particulares.

Uno de mis principalesobjetivos es que mis alumnos se sientan motivados y útiles. Me encanta innovar, realizar clases muy prácticas para evitar su aburrimiento y distracción. Cada alumno tiene unas necesidades, por lo que en función de él, iré personalizando y adaptando las clases, cada una de las cuales será diferente y muy productiva.

He impartido clases de idiomas (lengua castellana, inglés, valenciano), así como de otras materias (sociales, historia, matemáticas, economía).

Disfruto enseñano y, sobretodo, viendo los grandes resultados que los alumnos consiguen gracias a su esfuerzo y perseverancia!

El precio es negociable en función de factores varios.

Todo se puede hablar. Me adapto a las necesidades particulares de cada uno!

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Desde que tengo aproximadamente 18 años, empecé a impartir clases a niños de cursos inferiores.

Durante los veranos he ido dando clases de refuerzo a muchos alumnos y de materias variadas.

Actualmente, soy profesora voluntaria de una ONG, impartiendo clases online a alumnos con necesidades especiales.

El porcentaje de aprobados es muy elevado. Sobretodo, me enfoco mucho en que mis alumnos se sientan con ganas de esforzarse y lograr sus metas por su propia iniciativa. Ser profesora de refuerzo, focalizándome mucho en sus puntos fuertes para que se sientan seguros a la hora de realizar sus exámenes.

Curriculum Vitae de Patricia

Doble titulación ADE-Derecho
Titulación de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas

Para más información sobre los puestos de trabajo que he ocupado, visitad mi página de Linkedin: Patricia Nuño López.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.