Ayuda
De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio. 10 /h
Anna
Alfara del Patriarca 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio.

Buenas, soy Anna, una estudiante de la carrera de Filosofía y profesora de yoga. Puedo ofrecer clases de todas las materias hasta la ESO, cualquiera de bachiller de letras y lo que se necesite de Filosofía al nivel que sea, también ofrezco clases de yoga, en grupo o individual, a domicilio si se requiere.

Variara depende el desplazamiento y el nivel de enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Llevo dando clases particulares desde que tengo 14 años (ahora 23) sobre todo a niños de la ESO, bachiller y para selectividad, pero también a los primeros cursos de la carrera de filosofía e imparto clases de yoga en una asociación, todo demostrable.

Curriculum Vitae de Anna

Poseo el bachiller de humanidades, certificado como profesora de yoga por la academia Apta Vital Sport, grado medio de lenguaje musical y percusión, grado medio en valenciano y básico en lenguaje de signos.
Tengo los títulos de monitora de ocio y tiempo libre y monitora de granja.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.