Ayuda
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento. 12/h
Víctor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡Buenas! Mi nombre es Víctor, e imparto clases a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Víctor

Llevo seis años dando clases particulares a todos los niveles, a dieciséis alumnos diferentes. Todos han salido contentos de la experiencia, y con todos he aprendido algo. Cuatro de ellos cumplieron su objetivo de acceder a instituciones extranjeras. Experiencia en alumnos con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Víctor

Graduado en Historia. Profesor de Prácticas Externas de la Universidad de Valencia. Autor de varias publicaciones literarias y de investigación histórica. Titulado en Historia de la fotografía y Traducción de jeroglíficos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.