Ayuda
Valencia profesora especialista en lengua gramática ortografía técnica de estudio niños adultos 7 /h
Susana
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Valencia profesora especialista en lengua gramática ortografía técnica de estudio niños adultos

Profesora con 30años de experiencia me avalan en ofrecer al alumno una técnica de estudio basada,en la interpretación correcta del tema y la presentación en esquemas que facilitan de forma inmediata y amena la incorporación del tema tratado

Profesora CON AMPLIA EXPERIENCIA,IMPARTE CLASES A NIVEL PRIMARIO,ESO Y BACHILLERATO.LEMGUA,LITERATURA,ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS,CIENCIAS SOCIALES, FILOSOFÍA,PSICOLOGÍA ENTRE OTRAS.ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS,ACCESO A MAYORES DE 25AÑOS.
TÉCNICAS DE ESTUDIO FÁCIL, AMENA Y COM AMPLIO RENDIMIENTO Y EFICACIA.
ME DESPLAZÓ POR VALENCIA Y ALREDEDORES.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Susana

Treinta años de docencia me avalan como profesora especializada en lengua,ortografía,gramática a nivel primario,ESO y bachillerato,como así también el trabajo con adultos y la enseñanza de español para extranjeros.
No dude en consultar.

Curriculum Vitae de Susana

Soy profesora desde el año1985 y ofrezco al alumnado una técnica de estudio,amena,rápida ,eficaz para el aprendizaje

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.