Ayuda
11 /h
Jose
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Valladolid y alrededores - Clases particulares de matemáticas, física y química

Profesor con experiencia docente en colegios y en la Universidad de Valladolid ofrece clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de Bachillerato y ESO. Seriedad y experiencia demostrable. Explico con claridad y obtengo buenos resultados (muchos alumnos suelen continuar conmigo en cursos posteriores). Soy de Valladolid y me desplazo a pueblos de alrededor.

El precio de 11 euros es orientativo en función del desplazamiento, nivel y número de horas. Para la ciudad de Valladolid el precio no sube de 11 €.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose

Llevo 8 años dando clases, se me da bien enseñar a los demás, explico con claridad y normalmente obtengo buenos resultados. Por mis clases han pasado alumnos desde el niño/a de 1º de ESO hasta el joven que quiere preparar la selectividad para subir nota.

Curriculum Vitae de Jose

Me considero un buen profesor, no porque me quiera echar flores, sino porque lo dicen los demás; desde siempre se me ha dado bien explicar y trasmitir conocimientos. Los alumnos a los que doy clases particulares suelen quedar encantados conmigo, y la mayoría (si pueden) continúan con las clases el curso siguiente; ha habido alumnos que han estado conmigo 5 años, hasta que han entrado en la Universidad con la selectividad aprobada.

Para aquellos alumnos que llevan conmigo un tiempo suelo ofrecer la posibilidad de resolver dudas y ejercicios por WhatsApp, es habitual que les mande ejercicios (deberes), ellos me los envían resueltos por WhatsApp, los corrijo, si tengo que añadir una puntualización lo hago, y a veces incluso se los envío resueltos con anotaciones. Así se gana mucho tiempo, ya que los ejercicios están corregidos para la siguiente sesión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!