Ayuda
Vamos! Vamos a aprender español! (GP de Colombia) estudiante en París V 25 /h
Victoria
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Vamos! Vamos a aprender español! (GP de Colombia) estudiante en París V

Hola Sr. Sra yo soy de Colombia GP. Tengo que obtener mi título a principios de este año, y tengo el sexto año en la Universidad de París Descartes. Ahora quiero seguir mis estudios y estancia en Francia, por lo tanto, voy a comenzar la equivalencia de mi título en septiembre. Soy un estudiante extranjero, versátil, y París es caro. Por lo que sería HEREUSE compartir con usted o sus hijos, mis conocimientos, y ayudar con la tarea y / o enseñarle español. Estoy acostumbrado a trabajar con los niños, los amo, así que estaría feliz. Si usted es un adulto sin preocupaciones. Gracias por ponerse en contacto conmigo. Buenos días Sinceramente, Victoria MEDINA

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Desde hace 18 años que trabajo de vez en cuando para la tutoría y el curso principalmente español ya que esta es mi primera cursos de idiomas en Pediatría Hola Sr. Sra estoy GP de Colombia. Tengo que obtener mi título a principios de este año, y tengo el sexto año en la Universidad de París Descartes. Ahora quiero seguir mis estudios y estancia en Francia, por lo tanto, voy a comenzar la equivalencia de mi título en septiembre.

Curriculum Vitae de Victoria

Hola Sr. Sra Diploma de Colombia / Médico y cirujano (2016) Edad 24 años. En la actualidad, los estudiantes (Université Paris Descartes) tutoría objetivo del curso Español Soy GP de Colombia. Tengo que obtener mi título a principios de este año, y tengo el sexto año en la Universidad de París Descartes. Ahora quiero seguir mis estudios y estancia en Francia, por lo tanto, voy a comenzar la equivalencia de mi título en septiembre. Soy un estudiante extranjero, versátil, y París es caro. Por lo que sería HEREUSE compartir mis conocimientos y ayudar con la tarea y / o enseñar español. Estoy acostumbrado a trabajar con los niños, los amo, así que estaría feliz. Gracias por ponerse en contacto conmigo. Buenos días Sinceramente, Victoria MEDINA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.