Ayuda
Ven a aprender francés! Con Frédéric, profesor y disponible para usted: D 20 /h
Frédéric
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ven a aprender francés! Con Frédéric, profesor y disponible para usted: D

Hola: me llamo Frédéric, soy francés y vivo actualmente en San Luis Potosi en México. Actualmente imparto clases de francés en la Alianza francesa de la ciudad a adultos y adolescentes. Propongo mis clases en linea para cualquiera que le gusta aprender el francés. No se trata de clases magistrales sino de clases en las cuales hay interacción y el estudiante es actor de su aprendizaje. Para ello, me baso en las cuatro competencias (producción oral, producción escrita, comprensión del oral y comprensión de lo escrito). Siempre se sale de lo conocido para ir hacia lo nuevo para asegurar una progression eficaz en el aprendizaje. Ademas, por trabajar muchos años ahora con un publico hispanohablante he podido identificar dificultades especificas a este público.

Informaciones prácticas sobre Frédéric

Imparto francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Frédéric

Llevo dando clases de francés desde hace 4 años con diferentes públicos: adultos y adolescentes, y al nivel de clases particulares también a niños. Entre los logros que alcancé es hacer que la mayoria de los alumnos con quienes trabajé pudieron lograr las partes orales del DELF A2 hasta B2 (oral porque mi meta era formarlos específicamente en ello). Una alumna pudo incorporarse al programa bilingue español-francés de un instituto al cual quería ingresar y por fin, un alumno que tenia muchas dificultades con el francés pudo aprobar la materia pasando de 3/10 a una calificacion de 6/10.

Curriculum Vitae de Frédéric

Obtuve en el 2012 el Master en Enseñanza y formación, especializado en español con mención y luego en el 2015, el master FLE/FLS también con mención. Trabajando como animador y director de centro de vacaciones los veranos, ocurre de vez en cuando que le añade a mi clase toques ludicos para que no sean siempre lo mismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!