Ayuda
Ven a disfrutar estudiando y preparando los exámenes de chino conmigo en Getafe, Madrid. 20 /h
Rui
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ven a disfrutar estudiando y preparando los exámenes de chino conmigo en Getafe, Madrid.

Hola, mi nombre es Rui, Ahora estoy doctorándome en Literatura Latinoamericana en la Universidad Complutense de Madrid.Doy clase de chino a todos los niveles. Llevo 5 años trabajando tanto con los niños como con los adultos, aparte de impartir un aprendizaje fluido y una necesaria acumulación del conocimiento, también tengo amplia experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de chino, tanto YCT como HSK.

Informaciones prácticas sobre Rui

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rui

Sin quitar su tiempo de diversión y de estudio de otras asignaturas, los alumnos que estudian 1 año conmigo, 100% podrán aprobar YCT1, si estudian 2 años, con facilitad sacarán el titulo de YCT2. Los alumnos que ya tienen aprobado el YCT 2, con mi método de enseñanza, podrán mejorar tanto su habla, como su comprensión oral y también su escritura y conseguir un buen nivel utilizando este lenguaje.

Curriculum Vitae de Rui

Trabajo como profesora de chino en varios colegios de Madrid.
1. Soy profesora de chino para los adultos de nivel básico y alto, con experiencia de preparar los exámenes oficiales de HSK.
2. Soy profesora de chino para los jóvenes de nivel básico y alto, con experiencia de preparar los exámenes oficiales de YCT.
3. Soy profesora de español para los jóvenes chinos de nivel básico y alto, con experiencia de preparar los exámenes oficiales de DELE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.