Ayuda
Venezuela (farmacéutico, actualmente estudiando francés en la Universidad de Rennes 2) da clases de español a estudiantes de todas las edades. Experiencia. Rennes. 15 /h
Layla
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Venezuela (farmacéutico, actualmente estudiando francés en la Universidad de Rennes 2) da clases de español a estudiantes de todas las edades. Experiencia. Rennes.

Hola! Usted necesita aprender español? Soy una mujer profesional, responsable y el español es mi lengua materna. Actualmente soy estudiante de francés en la Universidad de Rennes 2 y también estudié Inglés, así que cuento con muchas herramientas para enseñarle lo que necesita saber para entender y expresarse bien en un nuevo idioma.

Informaciones prácticas sobre Layla

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Layla

Doy clases particulares a estudiantes de todos las edades. Niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada también (Nunca es demasiado tarde para aprender lo que siempre ha querido!). En mi país, Venezuela, enseñé el violín a niños pequeños y creo que puedo adaptar mis estrategias de aprendizaje según las necesidades de cada persona. Además tengo mucha paciencia.

Curriculum Vitae de Layla

Soy farmacéutico desde hace 2 años. Recibí reconocimientos por mi desempeño en mi universidad. Ahora soy estudiante del nivel B2 en la Universidad de Rennes 2 y tengo un nivel avanzado de Inglés. He tenido experiencia en la enseñanza con niños pequeños y con jóvenes también.

Ofrezco cursos de español a 12 € / hora. Si lo desea, puede venir a mi casa o si no yo me puedo desplazar a la suya (con un coste adicional de 3 €).

El horario lo podemos definir juntos.

Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡Hasta pronto!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.