Ayuda
11/h
Belen
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ves las películas en versión original y te suenan a chino? Juegas a videojuegos y tienes que ir parando la partida para ver qué quiere decir una palabra? Quieres viajar pero tus idiomas te limitan la

Diferentes metodologias para diferentes grupos o personas, desde aprender através de los cuentos con los más peques de la casa hasta los cursos más preparatorios para los exámenes de certificación (Cambridge).
Cómo docente soy partidaria de aprender de una forma lúdica, ya que esta demostrado que cuanto mejor te lo pasas más retienes. Y desde mi larga experiencia puedo decir que esto es cierto.

Informaciones prácticas sobre Belen

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Belen

Me llamo Belén y soy graduada en Estudios Ingleses, actualmente trabajo en un colegio de Barcelona dando clases de inglés en secundaria, también tengo experiencia con niños de infantil y primaria. Mi experiencia impartiendo clases es muy amplía (8 años) y además cuento con la experiencia de haber trabajado en "summer camps" en Reino Unido durante los veranos (4 años) y el haber vivido una temporada en Cardiff. Si estas interesado/a en recibir clases y mejorar tu nivel de ingles ponte en contacto conmigo.
Son bastantes los alumnos que he estado formando, tanto a nivel privado como a nivel escolar, la gran mayoría preparándose para certificar y con resultados excelentes!

Never it's to late! Hope to heard about you soon!

Curriculum Vitae de Belen

Estudiante por vocación, nunca se debe dejar de aprender. Graduada en Estudios Ingleses.
Máster en Formación de profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.