Ayuda
Victoria centro de estudios 19/h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Victoria centro de estudios

VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal; también diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

Nuestro trabajo está basado en una metodología educativa y actualizada a las nuevas tecnologías con un continuo reciclaje de conocimientos. Nuestro interés por la docencia nos permite despertar en el estudiante las ganas de aprender y de estudiar. Y nuestra experiencia nos facilita habilidades docentes que junto a herramientas didácticas y estrategias metodológicas nos permiten transmitir con claridad y seguridad pero por sobre todo con vocación sin duda alguna.

Curriculum Vitae de Victoria

Nuestros profesores son personas altamente cualificadas. Poseen las cualidades de saber comunicar, transmitir y empatizar con el alumno. Son expertos licenciados y están supervisados permanentemente por la dirección del centro.
Impartimos clases a nivel PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO Y ADULTO.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.