Ayuda
LA VIDA ES MÚSICA, ESCÚCHALA. Si necesitas ayuda en clases de solfeo o lenguaje musical no dudes en contactar conmigo. 8 /h
Jéssica
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

LA VIDA ES MÚSICA, ESCÚCHALA. Si necesitas ayuda en clases de solfeo o lenguaje musical no dudes en contactar conmigo.

Soy educadora, estudiante de derecho y trabajo en el sector de la enseñanza, mis clases están dirigidas principalmente a niños de PRIMARIA y ESO, aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos más mayores. En cuanto a las clases de TROMPETA, tengo experiencia como profesora en Bandas de Música y poseo trompeta propia.

No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Los precios varían en función de:
-Distancia de desplazamiento o desplazamiento del alumno a mi domicilio.
-Número de alumnos por clase (descuento para más de 3 alumnos)
-Horas diarias de clase.

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto lenguaje musical, solfeo, trompeta. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jéssica

Empecé a dar clases particulares a domicilio a los 18 años, y cuando cumplí 23 empecé a impartir clases extraescolares también en colegios y academias.

No sabría decir el número exacto de alumnos a los que he formado, pero he tenido tanto alumnos indivudales como pequeños grupos (de entre 10-15 niños).

La mayoría de alumnos han sido calificados con buenas notas, mi media es de sobresaliente-notable.

Curriculum Vitae de Jéssica

He trabajado como profesora de solfeo y lenguaje musical en clases extraescolares, y de apoyo para algunos niños individuales. Además, durante 3 años estuve como profesora de solfeo y trompeta en el aula musical de dos conocidas bandas de música de Málaga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trompeta para todos los gustos!