Ayuda
En Vigo: Profesora de Portugués (Nativa - PT) imparte clases ajustadas a tus necesidades 15/h
Renata
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

En Vigo: Profesora de Portugués (Nativa - PT) imparte clases ajustadas a tus necesidades

Soy licenciada en Filología Portuguesa y estoy cursando una especialización en Portugués para Extranjeros. Imparto clases para aprendizaje del idioma y preparación de exámenes. También hago traducciones, correcciones y sesiones temáticas de conversación -p. ej. entrevista de trabajo, portugués para viajar, cotidiano, ...

El curso es adaptable a tus necesidades, así como la metodología. Lo podemos hacer como un curso regular de idioma del nivel que se ajuste a tus conocimientos, curso intensivo, escritura, expresión oral, etc.

Informaciones prácticas sobre Renata

Imparto portugués, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Renata

Llevo cerca de 2 años dando clases. Normalmente ayudo a preparar exámenes, pero también impartí cursos de Portugués para el cotidiano y para viajar a Erasmus en Coimbra. Recientemente empecé a dar clases en Vigo y ayudé a una chica a preparar en dos semanas el examen B1 de Portugués, aprobando satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Renata

Licenciatura en Filología Portuguesa - Faculdade de Letras da Universidade de Coimbra
Máster en Portugués Para Extranjeros - ILCH, Universidade do Minho

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento inglés si lo necesitas.