Ayuda
Vinyasa Yoga, Qi Gong y Meditación con Wilmien Bos en (Español+ Ingles) 50/h
Wilmien
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Vinyasa Yoga, Qi Gong y Meditación con Wilmien Bos en (Español+ Ingles)

Para que realmente te beneficies de las practicas de manera profunda y directa, las sesiones particulares son diseñadas especialmente para ti. Estas sesiones particulares pueden ser para relajación, liberaración del estrés, o rehabilitación del cuerpo trás una lesion, alineando la columna vertebral. La sesiones de meditación son una manera de relajarse del estrés y a la vez, encontrar mas claridad sobre lo que te hace feliz, capaz y saludable.
Una sesion consiste en guiarte a un profundo estado de relajación, desde donde puedes usar tus intenciones y tu mente de una manera mas creativa. Por contraste, si solo quieres un entrenamiento para recobrar tu energia vital, podemos crear secuencias de vinyasa flow mezcladas a las artes marciales. La combinación de esfuerzo físico y respiración genera un flujo de energía que armoniza y tonifica tu cuerpo, libera tensión y serena la mente.

El espectro es vasto, depende de los resultados que deseas lograr. Si deseas un programa personalizado para ti, póngase en contacto para empezarmos la conversación.

Precios son para clases de una hora, consultar para clases de 75 minutos or 90 minutos

La última recomendación sobre Wilmien

  • 5/5
  • E

    Tener la suerte de acertar la profesora/profesor, no siempre ocurre. En mi caso no puede ser mejor experiencia. Wilmien consigue hacer que mis clases sean un momento y espacio de mejora cuerpo/mente a través de una equilibrada mezcla de exigencia y paciencia. Por su formación y dedicación he logrado poco a poco empezar a saborear los beneficios de esta práctica.
    No dudo recomendar a Wilmien a toda persona que deseé un buen/a profesor/a en este completo campo del yoga, y si estáis indecisos, probarlo solamente, creo que os ocurrirá lo mismo que a mi, os gustará!!

    Elisenda

Informaciones prácticas sobre Wilmien

Imparto relajación, yoga, meditación, chi kung. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wilmien

En la ultima decada me he dedicado a estudiar, practicar y enseñar las antiguas ciencias del yoga, Qi Gong y la meditación. Este aprendizaje ha cambiado poco a poco todas las capas de mi vida. Soy muy afortunada porque he estudiado con profesores muy notables, como Shiva Rea, la fundadora del Prana Flow; Richard Freeman, Rebecca Parker (Earth’s Power Yoga), Gina Mela (Ching Academy), y el equipo del establecido Yogacampus. He tenido el placer de enseñar en los principales estudios de Londres como The Life Centre, Embody Wellness, Nuffield Health, Kickstudio y Move Three Sixty. Trabajando junto a clientes corporativos, desarolle programas de bienestar en el trabajo para Twitter y también para Sweaty Betty. También he asistido una gran cantidad de clientes privados de todos tipos de condiciones. He participado como profesora convidada en el Om Yoga Show en Londres, presentando One Flow (Yoga + Qi Gong) junto a otros profesores de renombre. Soy una embajadora para la organización de caridad Yoga Gives Back, que ofrece ayuda a niños y mujeres en países del tercero mundo. Soy asegurada con Yoga Alliance UK RYT500.

Curriculum Vitae de Wilmien

Profesora de Yoga RYT500 Yoga Alliance UK, Meditación y Qi Gong.
Fundadora de One Flow. (información oculta)
Escritora para revistas y negocios de bien estar.
Consultora de Marketing y PR.
Presentadora de fitness.

Educació:
Yoga Alliance UK RYT 500
The Art of Vinyasa para Profesores con Richard Freeman Yogacampus London - 2015 

Hatha 200 Hour Vinyasa Flow Teacher Training Intensivo con Rebecca Parker, Earth’s Power Yoga. Diciembre 2009 - Mayo 2011
Medical Qi Gong con Gina Mela 2007 - 2013

40 Hour Prana Flow Intensivo con Shiva Rea - 2011

40 Hour Tai Chi Qi Gong Intensivo con Gina Mela - 2008

Muay Thai con Sophie Pittaway Kickstudio - 2013

Theta Healing con Vianna Stibal - 2008

NLP Life Coaching con Adie De Courcey - 2008

The Artists’ Way Intensivo con Julia Cameron - 2009



Experiencia
The Life Centre Londres Diciembre 2014 - Enero 2016

Dos clases semanales los Miércoles y Viernes de 1.5 horas de Vinyasa yoga con Qigong, una de Nivel 1-2, la siguiente Nivel 2. Talleres de Vinyasa yoga y Qigong de 2-3 horas. Clases y talleres con 20-50 personas.

Embody Wellness Londres Abril 2012 - Enero 2016

Dos clases semanales los Lunes y Sábados de 1.5 horas de Vinyasa yoga con Qigong, Nivel 1-2. Talleres de Vinyasa yoga y Qigong de 2-3 horas. Clases de caridad para Yoga Gives Back. Clientes privados de yoga y meditación. Clases bien atendidas con 18 personas.

Move Three Sixty Londres Mayo 2011 - Mayo 2015

Club de salud y bien estar privado y boutique de alto nivel. Clases de Vinyasa Yoga con Meditación los Viernes. Talleres de 3 horas cada 3 meses de Yoga y Qigong. Clientes privados.

Kickstudio Londres Diciembre 2012 - Enero 2014

Cuatro clases semanales de Vinyasa Yoga y Kickasana, los Martes y Miércoles. Clases de 12-18 personas. Co-creador de Kickasana, una fusion de yoga e arte marcial con el fundador de Kickstudio, Sophie Pittaway. Presentadora de Kickasana en el Om Yoga Show y en Selfridges.

Nuffield Health Club Londres Mayo 2011 - Diciembre 2013

Dos clases semanales de Vinyasa Flow los Martes y Jueves en Nuffield Paddington desde Mayo del 2011 hasta Diciembre 2013. Clases con 25 personas de todo los niveles.

Sweaty Betty Londres Junio 2013 - Diciembre 2013

Clases y talleres en las tiendas de Sweaty Betty Notting Hill y Chelsea entre 2011 y 2013.


Otra Experiencia Relevante

The Life Centre y Yogacampus Londres Diciembre 2012 - Enero 2016

Encargada de Marketing y PR para The Life Centre y consultora de Marketing para Yogacampus. Escritora de todo el texto de materiales de Marketing, blog, y digital para The Life Centre, encargada de branding y

responsable del todo las comunicaciones de la marca. Encargada de media social y todo los canales digitales de Marketing. Colaboraba con diseñadores, prensa, y el publico.

Triyoga Londres Marzo 2012 - Diciembre 2012

Encargada de Marketing y PR para Triyoga, manejando todo las actividades y comunicaciones de Triyoga. Organizadora de la cobertura de prensa e apertura de Triyoga Chelsea. Redactora para los materiales de Marketing de la empresa.

Formación(es) ofrecida(s) por Wilmien

Profesora RYT500 da un Curso Basico para principantes de yoga a domicilio en Barcelona

En la ultima decada me he dedicado a estudiar, practicar y enseñar las antiguas ciencias del yoga, Qi Gong y la meditación. Soy una maestra registrado por Yoga Alliance RYT500. He creado un curso de 6 semanas para principiantes de yoga para traerte la...

La recomendación sobre Wilmien

  • 5/5
  • E

    Tener la suerte de acertar la profesora/profesor, no siempre ocurre. En mi caso no puede ser mejor experiencia. Wilmien consigue hacer que mis clases sean un momento y espacio de mejora cuerpo/mente a través de una equilibrada mezcla de exigencia y paciencia. Por su formación y dedicación he logrado poco a poco empezar a saborear los beneficios de esta práctica.
    No dudo recomendar a Wilmien a toda persona que deseé un buen/a profesor/a en este completo campo del yoga, y si estáis indecisos, probarlo solamente, creo que os ocurrirá lo mismo que a mi, os gustará!!

    Elisenda
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de chi kung nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.