Ayuda
Violín, viola y Lenguaje Musical. Aprendiendo a ser feliz con la música 18/h
Angela
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violín, viola y Lenguaje Musical. Aprendiendo a ser feliz con la música

Profesora con más de 11 años de experiencia en conservatorios de Andalucía.
Actualmente me encuentro en excedencia voluntaria.
También puedo dar las clases en inglés.
Tengo una gran experiencia en preparación de pruebas de acceso a Grado Medio y en motivar a los alumnos.
Mi formación se sigue completando con cursos de improvisación de diferentes estilos, educación emocional y cursos de pedagogía instrumental y de perfeccionamiento.

Dos euros el kilómetro de más a partir de los 20 kilómetros de distancia desde mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto lenguaje musical, violín, improvisación, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Formación :
Licenciado : Profesora superior de Viola


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

He formado a más de doscientos alumnos.
Mis alumnos se han encontrado entre los primeros en las pruebas de acceso a Grado Medio varios años. He conseguido animar a que siguieran estudiando a muchos que querían abandonar y algunos de mis alumnos ya son profesionales de la música en diferentes campos.

Curriculum Vitae de Angela

Soy una profesora con muchos años de experiencia en Conservatorios y en clases particulares, porque empecé muy pronto a trabajar. Estoy familiarizada con muchos libros, obras y métodos en el aprendizaje de éstos dos instrumentos, gracias a que mis profesores han sido violinistas y violas.

He asistido a numerosos cursos de perfeccionamiento, improvisación, flamenco y pedagogía instrumental y me encanta mi trabajo, porque me permite ser creativa y ayudar a mis alumnos y alumnas a mejorarse a si mismos, a disfrutar de la música y a sentirse bien.

Actualmente me encuentro de excedencia voluntaria (obtuve mi plaza en las oposiciones), lo que significa que me encuentro totalmente disponible para dar las clases. Sin embargo, sí que continúo con mi actividad concertística de cámara y orquestal, la mejor manera de estar en forma y seguir aprendiendo.

Estoy deseando poder ayudarte y compartir el aprendizaje de estos maravillosos instrumentos. ¡Nos vemos y nos escuchamos pronto!
Angela

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.