Ayuda
Violinista da clases a domicilio en Madrid de pedagogía Suzuki y Rolland 20 /h
Paula
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violinista da clases a domicilio en Madrid de pedagogía Suzuki y Rolland

Soy violinista con Titulo Superior y Master en la Universidad de Música de Rotterdam. Me apasiona la pedagogía, me encanta trabajar tanto con niños como adultos y ver como evolucionan y se apasionan con la música. Mis clases son amenas y divertidas pero sin perder nunca de vista la técnica.

Dependiendo del nivel del alumno y de si necesita 30 min de clase o 1 h, el precio sería diferente. Si el desplazamiento es de más de 30 min. sobraría un suplemento de 5€

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto lenguaje musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases más de 10 años, he formado a muchos alumnos y preparado para pruebas de acceso al Conservatorio consiguiendo grandes resultados. Actualmente doy clases en la escuela de música "Concerto" y en varios colegios tanto de violín como viola y lenguaje musical.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo titulación superior en violín y titulación profesional de piano, además del Máster de formación de profesorado y Máster de Classical Violin en Codarts University of Music, Rotterdam.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de viola para todos los gustos!