Ayuda
Violinista da clases particulares de Violín y Lenguaje Musical( teoria, solfeo,ritmo y dictado) en Burgos 15 /h
Consuelo
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violinista da clases particulares de Violín y Lenguaje Musical( teoria, solfeo,ritmo y dictado) en Burgos

Toco el violín desde que era pequeñita, realice 10 años de conservatorio en Burgos.No hay un esquema en el desarrollo de las clases, según lo que cada alumno requiera, se trabaja mas un apartado u otro por ejemplo en lenguaje musical hay 4 apartados, si en solfeo va muy bien pero en dictado muy mal pues trabajaremos mucho mas el dictado que el solfeo.Lo mismo sucede en el violín alguno puede fallar mas en afinación otro en velocidad otro en sonido....

Informaciones prácticas sobre Consuelo

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Consuelo

Llevo dando clases particulares desde mas de 7 años, siempre todas con muy buenos resultados, para el lenguaje musical sobretodo hay una serie de trucos que hacen el aprendizaje mas rápido y mas duradero. Ademas se hace de un modo dinámico para que el alumno se divierta porque considero que es fundamental que el alumno disfrute con la música.

Curriculum Vitae de Consuelo

He cursado hasta 5 de enseñanzas profesionales en el conservatorio de Burgos. He participado en muchas orquestas de muchas ciudades. Ademas participo en un grupo llamado Tempus fugit con el cual tocamos en Bodas, Bautizos y Comuniones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.