Ayuda
Violinista con doble licenciatura en Violín y Pedagogía, Madrid. Aprende Violín Fácilmente 30/h
Irene
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violinista con doble licenciatura en Violín y Pedagogía, Madrid. Aprende Violín Fácilmente

Soy profesora de Violín y Lenguaje musical desde hace 8 años.
Doy clases tanto en escuelas como de forma particular.

Doy clases a:
-Todos los niveles: incluido iniciación.
-Todas las edades: a partir de los 3, 4 años.
-Objetivos: preparación a pruebas de Conservatorio, tanto Elemental como Profesional y Superior, otros métodos de enseñanza (Suzuki, ABRSM, etc).
-Solfeo/Lenguaje Musical a grupos y particulares
-Clases de refuerzo, amateurs etc.

Me encanta la enseñanza. Con cada alumno mi enfoque es totalmente diferente. Con cada uno diseño un plan distinto, teniendo en cuenta sus motivaciones, intereses y competencias respecto a la materia. La motivación es un aspecto fundamental y para mí el único camino hacia nuestros objetivos, ya que sin motivación no hay aprendizaje. Mi pedagogía está orientada por tanto hacia el enfoque constructivista, donde el alumno construye su propio aprendizaje y es consciente de cada paso que damos, acelerando así su aprendizaje.

¿Te sientes con dificultades que no sabes bien como solventar? ¿No avanzas al ritmo al que te gustaría? ¿Sientes tensión en tu cuerpo al tocar y no comprendes bien por qué?

Si te sientes desmotivado, tocando piezas que no terminan de ir contigo, o siempre has querido tocar el violín pero nunca te has atrevido a dar el paso... contacta conmigo! Te puedo ayudar.

¿Te apetece aprender a tocar? ¿Sientes que estás atascado y no sabes como mejorar? ¿Te gustaría aprender pero piensas que es muy difícil o que ya es demasiado tarde para empezar?

Profesora con doble licenciatura Superior, en Violín y Pedagogía.

Amplia experiencia pedagógica.
Todas las edades, niveles e intereses.

Disponibilidad tanto durante la semana como en fin de semana.

Para cualquier duda, pregunta o información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo más de 8 años dando clases, tanto de forma particular como en escuelas, formando alumnos en Violín, Piano, Música y Movimiento y Lenguaje Musical (solfeo).
He trabajado con alumnos desde los 3 años hasta la edad adulta y preparado a alumnos para pasar las pruebas y entrar en el Conservatorio.
También colaboro con el método de aprendizaje de la ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music) y todos los alumnos presentados han superado éstos exámenes con muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Irene

Tengo doble licenciatura, tanto en Violín como en Pedagogía. Como violinista tengo premios en dos Concursos Nacionales y como profesora tengo una amplia formación y experiencia dando clases. Mis resultados con los distintos alumnos y sus resultados en los diferentes exámenes lo avalan, tanto en las pruebas de acceso al Conservatorio como en la ABRSM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!