Ayuda
Violinista con maestría da clases a domicilio de violín y solféo en-Madrid 20 /h
Daniel
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violinista con maestría da clases a domicilio de violín y solféo en-Madrid

Soy Daniel, me considero alguien muy apasionado por la música y mi instrumento.

Adapto el aprendizaje técnico-musical al ritmo y a la sensibilidad de cada alumno, también intento guiar siempre al alumno a la belleza del sonido y a una autonomía en el trabajo personal.

Antiguamente en Paris preparaba a mis alumnos a la entrada a conservatorios, exámenes y audiciones de violín, y preparación para audiciones de orquesta.

Propongo clases de 30, 45, y 60 minutos para todas las edades y todos los niveles.

Si desea otra información, no dude en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Llevo impartiendo clases particulares y como asistente en academias privadas hace unos 8 años, formando apróximadamente 30 alumnos de todos los niveles y edades.

Los alumnos de más nivel ya han terminado su grado superior, otros ya están en conservatorios y pequeñas orquestas.
Para los que apenas empezaban el instrumento, quedaron muy satisfechos y continúan su avance.

Curriculum Vitae de Daniel

Diplomado de conservatorios en Paris con mención de excelencia en violín y música de cámara - licencia en música en la Sorbonne Paris 8 - Diploma superior de música en Paris, y maestría en interpretación musical en Madrid - Numerosas presentaciones en Orquestas Francesas tocando en festivales y principales teatros, varios conciertos como solista con orquesta de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.