Ayuda
Violinista concertista da clases a domicilio los fines de semana de violín, solfeo y viola en Barcelona 12 /h
Isabel
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violinista concertista da clases a domicilio los fines de semana de violín, solfeo y viola en Barcelona

Soy estudiante de violín de último curso y me encanta enseñar el arte de la música, ya que yo misma disfruto mucho de ella. Mis clases se dirigen a alumnos de grado elemental, grado medio y grado profesional que necesiten refuerzo o que no puedan hacer las clases entre semana. Veremos qué está haciendo el alumno en ese momento y si quiere, tocaremos más piezas a parte que él tenga ilusión de hacer o que yo crea que son convenientes.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto lenguaje musical, solfeo, canto, violín, viola. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

He dado clase dos años y he estado formando a un chico de cinco años y a una chica de 17 que no podía hacer clase entre semana. El chaval de cinco años se lo pasó genial, y la chica de 17 me agradeció el poder continuar con su pasión.

Curriculum Vitae de Isabel

ESO, Bachillerato

Grado Profesional en Violín y Solfeo, he sido concertino de la orquesta de Aula de Música 7 y he hecho muchos conciertos.

He hecho interpretación en mi instituto, he representado obras de teatro en todos los teatros de mi ciudad y he ganado dos premios: en los premios Coca-Cola, mi compañía quedó primera de Cataluña, y en el Instituto Francés, ganamos un premio para irnos a Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.