Ayuda
Violoncellista titulado imparte clases particulares a domicilio y de preparación para pruebas de acceso 20/h
Diego
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Violoncellista titulado imparte clases particulares a domicilio y de preparación para pruebas de acceso

Soy una persona responsable, amable y con ganas de que mis alumnos avancen de la mejor manera para que logren sus metas. Mis clases son individuales y responden a las diferentes necesidades musicales de cada persona, buscando varios caminos y proponiendo herramientas para solucionar dudas e inconvenientes que se vayan presentando.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto lenguaje musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

He dado clases a niños de iniciación en el violoncello, a personas de niveles elementales y también de grado profesional.
Con amplia experiencia orquestal, puedo colaborar con la preparación de pasajes orquestales en las pruebas de acceso a orquestas jóvenes.

Curriculum Vitae de Diego

Nació en Bogotá, Colombia. Empezó con sus estudios de Violoncello en la Fundación Batuta en el año 2002; en 2005 ingresó al programa Básico de música de la Universidad Nacional de Colombia, el cual concluyó en 2008 y a su vez, ingresa por un año en la Escuela de Música de Cámara de Bogotá. En 2009 se traslada a Palma de Mallorca, España. Allí mismo, estudia de forma privada y posteriormente en 2012, ingresa al Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) estudiando con Beatriz Blanco y David Apellaniz y de donde actualmente es egresado.

Ha formado parte de orquestas como lo son Orquesta Sinfónica Batuta Bogotá, Orquesta Sinfónica Batuta Nacional, Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, Orquesta Sinfónica del CSMA, Orquesta Sinfónica Goya y actualmente es titular de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, tocando bajo la batuta de importantes directores como Andrés Orozco-Estrada y Dante Anzolini.

Ha recibido clases de música de cámara por parte de Gabriel Guzmán, Trío Morgenstern (Alemania), cuarteto Quiroga (España) y Kennedy Moretti. Además, clases magistrales por parte de Andrés Díaz, Kristina Reiko Cooper, Christopher Costanza, Alexandra Mackenzie, Michal Dmochowski, David Apellaniz y Xavier Gagnepein.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violonchelo si lo necesitas.