Ayuda
He vivido en Reino Unido, Casado con Britanica, estudiado y con negocios en Gran Bretaña. Dicto clases Ingles Británico Académico/Cotidiano/Business en Terrassa, Barcelona. Mi método es basado en la e 10/h
Daniel
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

He vivido en Reino Unido, Casado con Britanica, estudiado y con negocios en Gran Bretaña. Dicto clases Ingles Británico Académico/Cotidiano/Business en Terrassa, Barcelona. Mi método es basado en la e

Doy clases a niños, adolescentes y adultos que quieran entender la cultura y el idioma Ingles de una manera dinámica a través de la experiencia de un expatriado en Reino Unido que enseña no solo el Ingles Académico sino el Ingles cotidiano y a los interesados, Ingles de negocios.

El precio base (10 Euros) varia en función del desplazamiento. En caso de desplazamiento se añaden 3 Euros que podrían ser negociados en función de la cantidad de horas a contratar.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto español para extranjeros, italiano, IELTS, inglés británico, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

He dado clases particulares de Ingles durante los últimos 5 años a varios niveles en distintas ciudades en Inglaterra. Reading y Birmingham principalmente. He recibido alumnos de China, Thailandia, Hungria así como también de habla hispana de países como Mexico, Colombia, España y República Dominicana.

Curriculum Vitae de Daniel

Tengo acreditación de aprobación del IELTS y CAE. De la misma manera, tengo acreditación de aprobación de Master, Marketing y Administración de Negocios. Ambos estudios de postgrado realizados en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de IELTS para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.