Ayuda
Vivo en Marbella y me puedo desplazar hasta San Pedro si es necesario.El precio es completamente negociable.Muchas gracias. 10/h
Esther
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Vivo en Marbella y me puedo desplazar hasta San Pedro si es necesario.El precio es completamente negociable.Muchas gracias.

Me llamo Esther,tengo 17 años y vivo en Marbella,quiero dar clases a cualquier curso inferior a segundo de bachillerato,ya que es el curso que voy a empezar en Septiembre.Tengo mucha experiencia en dar clases ya que quiero estudiar magisterio en la Universidad.Muchas gracias.

Los precios son orientativos y completamente negociables.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

Llevo dando clases a niños pequeños desde hace tres veranos,pero no me importa trabajar con adultos tampoco.He ayudado a familiares a sacarse títulos de lengua inglesa que yo poseo,como el B1 de la Universidad de Cambridge. También he estudiado Lengua francesa en la Escuela Oficial de Idiomas y Latín y Griego clásicos en primero de bachillerato.

Curriculum Vitae de Esther

Título Educación Secundaria Obligatoria.
Título primero de Bachillerato de Humanidades.
Título de nivel B1 por la Universidad de Cambridge.
Título primer año de francés de la Escuela Oficial de Idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.